Este autor se inspira a redactar estás líneas luego de brindar lectura a la columna “Willito con otra gota sobre la piedra[i] del exsenador (2005-2013) Lcdo. José Hernández Mayoral publicada en la edición del 23 de noviembre de 2018 en la sección de opinión del rotativo “El Nuevo Día”. La congruencia dentro del Partido Popular Democrático hace tiempo se perdió podría mencionar que desde la administración del Lcdo. Alejandro Javier García Padilla[ii] en 2013. Desde esa fecha en adelante la incoherencia es quien liderada esta organización cuando García Padilla tomó juramento como Gobernador tuvo muchos detractores en los partidos de oposición lo que es normal, no obstante, más críticos tuvo en su propia colectividad muchos públicos y otros privadamente, en cuanto a los públicos entre ellos la alcaldesa de San Juan la Sra. Carmen Yulín Cruz Soto con el asunto del Impuesto de Valor Añadido/Agregado con esto no manifiesto que la disidencia sea mala del todo, porque este autor un disidente típicamente, sin embargo, antes de discrepar uno debe escuchar la propuesta elemento que no ocurrió entre el exgobernador y la alcaldesa, y no porque García Padilla no lo quisiera.

Aunque este autor desearía disidir en totalidad de lo expresado en este escrito por el exsenador Hernández Mayoral no lo puede hacer, ya que el exsenador posee razón en que al alcalde de Caguas, William Miranda Torres asistir a la reunión del “Dialogo Soberanista, debilita aun más al partido que ya lo esta.

¿Creen ustedes que el PPD logré fortalecerse para la próximas elecciones?

Notas


[i] Para mayor detalle acceder a https://www.elnuevodia.com/opinion/columnas/willitoconotragotasobrelapiedra-columna-2461219/

[ii] Aunque el Lcdo. García Padilla lideraba el partido desde 2011.

Dios les bendiga 

La Corte del Análisis 2018©

Anuncios