Son organismos regionales concebidas para implementar la Ley de Inversión en fuerza laboral de 1998[i] en los Estados Unidos, los Estados Federados de Micronesia[ii] y las Repúblicas de Palaos[iii] y de las Islas Marshall[iv].

Cada comunidad de los cincuenta estados, el Distrito de Columbia[v] Puerto Rico[vi], Islas Vírgenes de los Estados Unidos[vii], Guam[viii], American Samoa[ix], Islas Marianas del Norte[x], los Estados Federados de Micronesia, Islas Marshall y Palau son asociadas con una Junta local.

Notas

[i] Para mayor alusión acceder a https://www.nawb.org/. Y también pueden acceder a la serie sobre esta legislación en nuestro blog accediendo a https://elintelectualinformativo.com/category/el-intelectual-informativo/ley-de-inversion-en-la-fuerza-laboral/.

[ii] Para mayor mención acceder a http://www.fsmgov.org/.

[iii] Para mayor referencia acceder a http://palaugov.pw/.

[iv] Para mayor alusión acceder a http://rmiembassyus.org.

[v] Para mayor mención acceder a https://dc.gov/.

[vi] Para mayor referencia acceder http://ww2.pr.gov/, para gestiones gubernamentales, para invertir en el país http://businessinpuertorico.com/, http://seepuertorico.com/ para turismo y para el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio http://www.ddec.pr.gov/.

[vii] Para mayor alusión acceder a http://www.vi.gov/.

[viii] Para mayor mención acceder a www.guam.gov/.

[ix] Para mayor referencia acceder a www.americansamoa.com/.

[x] Para mayor alusión acceder a http://gov.mp/.

Dios les bendiga

El Intelectual Informativo 2018©

Anuncios