Los distribuidores de servicios confrontan impedimentos despachar servicios que rara vez encaran los vendedores de bienes. La intangibilidad de los servicios es la dificultad que los potenciales consumidores comprendan lo que recibirán y el costo que poseerá para ellos. De hecho, como ciertos consultores y los proveedores de servicios de inversión, no garantizan el valor del costo pagado.

Dado a que la calidad de la mayor parte de los servicios necesita en gran medida de la calidad de individuos que los prestan, los “costos de las personas” suelen ser una fracción considerable de los costos de los servicios. Mientras que un industrial podría usar la tecnología, la simplificación y otras capacidades para disminuir el costo de los bienes vendidos, el proveedor de servicios en ocasiones encara a un patrón inclemente de precios ascendentes.

La diferenciación del producto en ocasiones es dificultosa. Como, por ejemplo, ¿cómo se elige a un asesor de inversiones sobre otro, ya que a menudo se ve que brinda servicios idénticos? El cobro de una prima por los servicios suele ser una opción solo para las empresas más establecidas, que cobran extra según el reconocimiento de la marca.

Dios les bendiga

Economía 2018©

Anuncios