Durante la noche de mañana la WWE y su marca Raw nos presentan el pague por ver Elimination Chamber desde el “T-Mobile Arena” en Las Vegas, Nevada.

Este evento tienes dos atractivos el primero es la celebración del primer Chamber femenil y el segundo es la celebración del primer Chamber con 7 participantes masculinos.

Luke Gallows & Karl Anderson vs Bo Dallas & Curtis Axel

The Club

Matt Hardy vs Bray Wyatt

Entiendo que es la oportunidad perfecta para que WWE saque a Hardy con una lesión y regrese como Broken Matt finalmente.

Bray Wyatt

Cesaro & Sheamus© vs Titus Worldwide (Titus O’Neil & Apollo) (con Dana Brooke) por el Campeonato en Parejas de RAW

Este análisis lo dividiré en los luchadores como individuos y luego como equipo. Empezaré con Cesaro ya que es de todos luchadores es el de mayor experiencia en equipo con 5 reinados combinados que totalizan 258 y contando, Sheamus con 4 reinados que combinados totalizan 195 y contando, O’Neil su único reinado fue hace 2 años, 8 meses, 1 semana y 4 días con duración de 70 días junto a Darren Young y finalizo con Apollo en el caso de este creo lo correcto sería que si el plan es que gane el Worldwide debería ser el quien cubra para así ganar su primer campeonato.

Como pareja sabemos del Worldwide que originalmente era Akira Tozawa & O’Neil ahora es el que conocemos ahora no han tenido rivalidades importantes fuera de esta. Por esto mi selección es:

Cesaro & Sheamus

Asuka vs Nia Jax si Jax vence será Three way la lucha de campeonato de Asuka

Asuka

Alexa Bliss© vs Bayley vs Mandy Rose vs Mickie James vs Sasha Banks vs Sonya Deville en un Elimination Chamber por el Campeonato Femenil de Raw

Alexa

Braun Strowman vs Elias vs Roman Reigns vs John Cena vs Finn Balor vs The Miz vs Seth Rollins en un Elimination Chamber para determinar el primer retador al Campeonato Universal en Wrestlemania

Miz no le observo oportunidad ya que es Campeón Intercontinental y no posee el posicionamiento para ser doble campeón.

Elías no tiene el reconocimiento necesario para ganar el campeonato máximo de la marca.

Strowman es el tipo de luchador que le gustan a Vince, no obstante, lo veo más en rivalidad con Miz.

Cena tiene posicionamiento y reconocimiento; no ganará

Rollins sería una opción, ya que nunca ha ostentando este campeonato y su último reinado como campeón máximo fue hace año, ocho meses y seis días como Campeón de WWE el reinado tuvo duración de menos de un día.

Balor aunque sería la opción correcta ya que todos recordamos que fue el primer monarca en la historia del campeonato y tuvo que dejarlo vacante tras una lesión de hombro y pienso que nunca ha tenido su revancha automática.

Reigns

Dios les bendiga

Análisis deportivo 2018©

 

Anuncios