Richard Buyer redactó que muchos testigos cuyas declaraciones apuntaban a una

conspiración fueron ignorados o intimidados por la Comisión Warren. En “JFK: The Last Dissenting Witness”[i], Bill Sloan[ii] redactó que Arlen Specter (1930-2012)[iii] asistente de la Comisión intentó desacreditar, humillar e intimidar a Norma Jean Lollis Hill[iv] para que cambiase su testimonio. Hill también le declaró a Sloan que agentes de Servicio Secreto la abusaron, acusada por la Oficina Federal de Investigación (F. B. I., por su acrónimo en inglés) y recibió amenazas de muerte.

JFK: Breaking the silence un posterior libro de Sloan, cita a varios testigos del asesinato como diciendo que los entrevistadores de la Comisión en repetidas ocasiones ahogaron o cortaron cualquier comentario que pusiera causa desconfianza la conclusión de la Comisión que fue que Oswald actuó solo.

Jim Marrs (1943-2017)[v] en su libro “Crossfire”[vi] brindo cuenta de varios individuos que dijeron haber sido intimidados por agentes del FBI o por individuos anónimos para cambiar o suprimir lo que sabían sobre el asesinato, incluyendo a Richard Carr, Acquilla Clemmons, Sandy Speaker, A. J. Millican. Marrs también escribió que Joe Molina, empleado del Depósito de Libros Escolares de Texas, fue “intimidado por las autoridades y perdió su trabajo poco después del asesinato”, y que el testigo Ed Hoffman fue advertido por un agente del FBI de que “podría ser asesinado” Lo que había observado en Dealey Plaza el día del asesinato.

[i] Para mayor referencia acceder a http://pelicanpub.com/proddetail.php?prod=9781589806726#.WY5shlHyjIU. Es un texto autobiográfico de Norma Jean Lollis Hill (1931-2000).

[ii] Para mayor alusión acceder a http://www.simonandschuster.com/authors/Bill-Sloan/21881246.

[iii] Para mayor mención acceder a https://www.google.com.pr/search?q=arlen+specter&oq=arlen+specter&gs_l=psy-ab.3…2517.8425.0.8676.21.16.0.0.0.0.0.0..0.0….0…1.1.64.psy-ab..21.0.0.MQSfC1Jey_c.

[iv] Para mayor referencia acceder a http://spartacus-educational.com/JFKhillJ.htm.

[v] Para mayor alusión acceder a http://jimmarrs.com/.

[vi] Para mayor mención acceder a https://www.kirkusreviews.com/book-reviews/jim-marrs-2/crossfire-the-plot-that-killed-kennedy/.

En la próxima entrega de esta esperen el artículo o la serie de estos sobre la Muerte de testigos

Dios les bendiga

Teorías conspirativas© 2017