Agricultura tales como la domesticación de animales, ganado y peces, así como empresas de: maderas, minería y petroleras que extraen recursos naturales y materias primas, como madera, petróleo, gas natural, minerales, plantas o minerales.

Bienes raíces las empresas venden, invierten, construyen y desarrollan propiedades – incluyendo terrenos, residencias y otros edificios.

Entretenimiento y medios de comunicaciones las empresas generan ganancias principalmente de la venta de propiedad intelectual – incluyen estudios de cine y casas de producción, empresas de medios de comunicación tales como redes de televisión por cable, agencias de medios digitales en línea, medios de comunicación móviles, periódicos, editoriales de libros y revistas.

Fabricantes industriales producir productos, ya sea a partir de materias primas o de partes componentes, a continuación, exportar los productos terminados con un beneficio – que incluyen bienes tangibles como coches, vidrio o aviones.

Los minoristas, los mayoristas y los distribuidores actúan como intermediarios y obtienen las mercancías producidas por los fabricantes a los consumidores previstos; Que hacen sus ganancias mediante la marcación de sus precios. La mayoría de las tiendas y las compañías de catálogo son distribuidores o minoristas.

Servicios ofrecen bienes o servicios intangibles y normalmente cobran por la mano de obra u otros servicios prestados a entidades gubernamentales, a los consumidores o a otros negocios. Decoradores de interiores, peluqueros, salones de bronceado, lavanderías y controladores de plagas son empresas de servicios.

Servicios financieros: las empresas incluyen bancos, firmas de corretaje, cooperativas de crédito, tarjetas de crédito, compañías de seguros, compañías de activos e inversiones tales como firmas de capital privado, fondos de inversión inmobiliaria, fondos soberanos, fondos de pensiones, fondos mutuos, fondos de índice y fondos de cobertura, Y otras empresas que generan beneficios a través de la inversión y la gestión del capital.

Transportación Empresas como ferrocarriles, aerolíneas, compañías navieras que entregan mercancías e individuos a sus destinos por una tarifa.

Utilidades produce servicios públicos tales como electricidad, gestión de residuos o tratamiento de aguas residuales, por lo general bajo la responsabilidad de un gobierno.

Dios les bendiga
Negocios© 2017