WWE y su marca SmackDown nos presenta “Battleground” desde Wells Fargo Center en la ciudad de Philadelphia, Pennsylvania.

Preshow Tye Dillinger vs Aiden English

A mi entender este encuentro no debería ser Preshow, no obstante, Dillinger y English no poseen importancia en su rivalidad.

Sami Zayn vs Mike Kanellis (con María Kanellis)

Kanellis

Charlotte vs Becky Lynch vs Natalya vs Lana vs Tamina en un fatal 5 way para seleccionar la primera retadora al Campeonato Femenil de SD en SummerSlam

Mayores posibles: Natalya y Tamina

Natalya

El único reinado de esta luchadora de tercera generación ocurrió hace 6 años, 6 meses y 4 semanas cuando venció a Michelle McCool en Survivor Series 2010 luego de esto ha estado detrás de un campeonato y nunca ha logrado vencer a las campeonas.

Tamina

Pienso que luego de siete años laborando para la empresa deberían premiar su fidelidad con un reinado.

Menores posibles: Lynch, Lana y Charlotte

Lynch se coronó campeona hace 11 meses, una semana y 2 días no la veo conquistando el título por este factor.

Lana

No ha mostrado capacidad de ser monarca.

Charlotte

En el caso de la ganadora ex cuatro veces Campeona Femenil de Raw y una vez y la última Campeona de Divas en combinación ha obtenido 5 reinados en los cuales ha ostentando campeonatos 438 días de los cuales se desglosa el Campeonato Femenil de Raw con reinados de 113, 43, 29 y 59 días y en el Campeonato de Divas con 196 días. Su último reinado data de 6 meses atrás en Campeonato Femenil de Raw. No necesita un reinado para ser estelar con este trasfondo.

Natalya

The Usos© vs The New Day (Big E & Kofi Kingston) (con Xavier Woods) por el Campeonato en Parejas de SD

New Day

Shinsuke Nakamura vs Baron Corbin

Como privilegio personal diré que Nakamura es uno de mis luchadores favoritos, no obstante, Corbin como Mr. Money in the Bank necesita victorias trascendentales.

Corbin

“The Phenomenal One” AJ Styles© vs Kevin Owens por el Campeonato de los Estados Unidos de WWE

Considerando dos factores el primero que Styles venció a Owens en un evento no televisado, aunque este fue en el Madison Square Garden, segundo que llevaría 16 días de campeón, un luchador del prestigio Styles no es para un reinado de corta duración.

Styles

Jinder Mahal© (con The Singh Brothers) vs Randy Orton en un Punjabi Prison match por el Campeonato de WWE

Mahal

John Cena vs Rusev en un Flag match

Cena

Dios les bendiga

Análisis Deportivo© 2017