¡Esta noche la WWE nos presenta unos de sus pague por ver temático en Money in the Bank esta vez de la marca de Smack Down!

La edición de este año tendrá la peculiaridad de que en él se celebrará el primer Money in the Bank femenino.

Preshow: Hype Bros. (Zack Ryder & Mojo Rawley) vs Los Colóns (Primo & Epico Colón)

Hype Bros., aunque quisiera ver vencer a Los Colóns.

The Usos (Jimmy & Jey) © vs New Day (Big E & Kofi Kingston) (con Xavier Woods) por el Campeonato en Parejas de Smackdown

Si WWE busca darles prestigio a las correas New Day vencerá ya que ellos está el factor de poseer ya el reinado más largo como campeones en parejas de esta época en los hoy Campeonatos en Parejas de Raw.

 

Naomi© vs Lana por el Campeonato Femenino de Smackdown

Retiene Naomi, ya que Lana está regresando al panorama y debutando personaje y todos sabemos que la retadora será Charlotte y quizás quien gané el Money in the Bank

 

Becky Lynch vs Carmella (con James Ellsworth) vs Charlotte Flair vs Natalya vs Tamina en un Money in the Bank por el contrato de retadora #1 al Campeonato Femenino de SmackDown.

Mayores posibles: Natalya y Tamina

Natalya

El único reinado de esta luchadora de tercera generación ocurrió hace 6 años, 6 meses y 4 semanas cuando venció a Michelle McCool en Survivor Series 2010 luego de esto ha estado detrás de un campeonato y nunca ha logrado vencer a las campeonas.

Tamina

Pienso que luego de siete años laborando para la empresa deberían premiar su fidelidad con un reinado.

Menores posibles: Lynch y Carmela

Lynch se coronó campeona hace 9 meses y una semana no la veo conquistando el titulo por este factor, aunque creó que muchos argumentarán con el caso Alexa Bliss para conquistar el campeonato por segunda sólo tardó 2 meses, 2 semanas y 3 días, pero, la empresa lo que buscó con esto fue lograr que ella fuera la primera luchadora en ostentar el campeonato dos veces.

Carmella

Sus rivalidades trascendentales han sido contra Las Bellas y pienso que todavía no está a nivel de Naomi y menos de una Charlotte.

Ganadora: Flair

En el caso de la ganadora ex cuatro veces Campeona Femenil de Raw y una vez y la última Campeona de Divas en combinación ha obtenido 5 reinados en los cuales ha ostentando campeonatos 438 días de los cuales se desglosa el Campeonato Femenil de Raw con reinados de 113, 43, 29 y 59 días y en el Campeonato de Divas con 196 días. Su último reinado data de 6 meses atrás en el Campeonato Femenil de Raw. Que mejor elección.

Jinder Mahal© (con Sunil & Samir Singh) vs Randy Orton

Retiene Mahal si nos guiamos porque John Cena regresa el próximo 4 de julio a Smackdown y se rumora que sea quien destrone a Mahal logrando así su décimo séptimo reinado y posteriormente entre en rivalidad con Baron Corbin.

AJ Styles vs Baron Corbin vs Dolph Ziggler vs Kevin Owens vs Sami Zayn vs Shinsuke Nakamura en un Money in the Bank por el contrato de retador #1 al Campeonato de WWE.

Mayores probabilidades: Ziggler, Zayn y Nakamura

Ziggler

Esta no sería la primera ocasión en que Dolph fuera campeón máximo, sino que la tercera ya que ostenta dos reinados previos como Campeón Mundial Peso Pesado los cuales combinados lo hacen poseer 72 días como campeón. Su segundo reinado data de 4 años, 2 meses, 1 semana y 3 días. Con esta victoria se convertiría el décimo sexto Gran Campeón en WWE.

Zayn

Aunque lo colocó pienso que también podría ser de los menos probabilidades que posea de ganar ya que no posea importancia ninguna ya que ni un reinado mid card ha tenido. Considerando sus 18 reinados en diversos campeonatos de prestigio a nivel independiente podría ganar. Pero pienso que posee menores probabilidad considerando que no posee reinado mid card y que es el décimo reinado en reinados combinados del Campeonato NXT.

Nakamura

Su debut general fue hace 1 año, 5 meses, 1 semana y 5 días mientras que su debut en Smack Down hace 2 meses y 2 días. Viene de una rivalidad con Dolph Ziggler. En NXT posee dos reinados como campeón para un total de 149 días se desglosa en 92 y 57 días respectivamente. Tenemos también que reconocer sus 12 reinados en su natal Japón en NJPW.

Menores probabilidades: Styles, Corbin y Owens

Styles

Su primer reinado como Campeón de WWE solamente 7 meses 2 semanas y 4 días posterior a su debut reinado cual data del 11 de septiembre de 2016 quien lo culminó fue John Cena.

Corbin

Luego de 4 años y 8 meses de su debut general en la WWE, y en el plantel principal hace 1 año, 2 meses, 2 semanas y 1 día no ha poseído un reinado en NXT y menos un reinado de cartelera media. Después de haber ganado el trofeo Andre the Giant en 2016 en WrestleMania 32 no habiendo siendo bien manejado y los rumores dicen que quieren darle “push”.

Owens

Cinco reinados en su resume le avalan, entiéndase 2 veces y actual Campeón de los Estados Unidos, 1 vez Campeón Universal y 2 veces Campeón Intercontinental. En combinación general de como campeón es de 398 días que se desglosan en EU (29, 47+), Intercontinental (85, 48) y Universal con 189 días. Siendo el actual Campeón de Estados Unidos pienso que esto le hace menos probable como ganador y lo aseguró ya que hace 6 meses y 6 días fue campeón máximo.

Dios les bendiga

Análisis deportivo© 2017

Anuncios