A diferencia de los bonos gubernamentales son comúnmente emitidos en una subasta. En algunos casos miembros del público e instituciones bancarias pueden licitar por bonos. En otros casos únicamente los creadores de mercado pueden licitar por bonos. La tasa de retorno global[i] sobre los bonos depende del precio pagado y término del bono. Los términos del bono tales como el cupón son fijos por adelanto y el precio son decididos por el mercado.

En el caso de una fianza caucionada, los suscriptores pueden cobrar una tarifa por suscripción. Un proceso de elección para emitir bonos el cual es usualmente utilizada para emisiones pequeñas y evadir este costo es la colocación privada del bono. Los bonos vendidos directamente a compradores pueden no ser comerciable en el mercado de bonos.

Históricamente una práctica alternativa de emisiones fue por la autoridad prestataria gubernamental para emitir bonos sobre un periodo de tiempo, comúnmente en un precio fijo, con volúmenes de ventas en una dependencia particular diaria en las condiciones de mercado. Esto se llamó un toque de grifo o toque de bonos.

Notas

[i] Para mayor referencia acceda a http://economictimes.indiatimes.com/definition/overall-rate-of-return.

Dios les bendiga

Finanzas© 2017

Anuncios