Esto se amplía a la interacción entre individuos tales como relaciones interpersonales incluyendo resiliencia familiar[i] y psicológica[ii] entre otras áreas. Los psicólogos de diferentes orientaciones también considerando la mente inconsciente. Los psicólogos usan métodos empíricos para inferir relaciones causales y correlacionales entre las variables psicosociales. En adicción o contrario al empleo de métodos deductivo y empíricos algunos ante todo psicólogos asesoramiento y clínico en el tiempo se basa en la interpretación simbólica y otras técnicas inductivas. La psicología ha sido descrita como un centro de actividad de ciencia con las búsquedas psicológicas vinculadas a la indagaciones y perspectivas de las ciencias: naturales y sociales, filosofía, humanidades y medicina.

Notas

[i] Es una idea de resiliencia psicológica lo cual origina de trabajo con niños enfoque en lo que les ayudó se convirtió en resiliencia en la cara de la adversidad. Para más detalles se publicará un artículo.

[ii] Es definido como una capacidad individual para adaptar a las tareas de la vida para encarar las condiciones alta desfavorable o desventaja social. Para mayor detalle se publicará un artículo.

Dios les bendiga

Psicología© 2017

Anuncios