En la década de 1760 el gobierno británico implantó una serie de nuevas imposiciones contributivas mientras el argumento contrario de los americanos que cualquier impuesto tenía que ser aprobado por la gente mirar Ley del Timbre de 1765[i]. La objeción fiscal especialmente del Movimiento del Té condujo a leyes punitivas como las Leyes intolerables por el Parlamento para designar la culminación del autogobierno en Massachusetts. Los patriotas americanos como ellos se autodenominaron se unieron a la ideología política conocida como republicanismo que acentúa la aristocracia, el deber cívico, los lujos de lujo y la virtud.

Los conflictos bélicos iniciaron en 1775 como los Patriotas condujeron a los oficiales reales fuera de cada colonia y convocaron a convecciones y reuniones masivas. En 1776 el Congreso declaró que los Estados Unidos era una nación nueva e independiente, no solamente una colección de colonias no pares. Con el respaldo financiero y militar a gran escala de Francia y bajo el liderato militar del general George Washington[ii] los patriotas triunfaron en la Guerra Revolucionaria[iii].

El próximo viernes esperen el artículo

Notas

[i] Fue una ley del Parlamento de Gran Bretaña que imponía una carga contributiva directa a las colonias Américo-británicas y solicitaba que muchos de los materiales impresos en las colonias fueran producidos en papel estampado producido en Londrés que lleva al relieve un timbre fiscal.

[ii] Fue delegado del primer Congreso Continental de Virginia (1774) y del segundo Congreso Continental de Virginia (1775), Comandante en jefe del Ejército Continental (1775-1783), Oficial mayor del Ejército (1798-1799) y primer Presidente de los Estados Unidos (1789-1797).

[iii] En los Estados Unidos fue una batalla armado entre Gran Bretaña y sus trece colonias en Norteamérica que declaró independiente a los Estados Unidos de América. Su duración fue de 8 años, 4 meses y 15 días entre el 19 de abril de 1775 y el 3 de septiembre de 1783.