En el lenguaje diario, es cualquier relativamente breve experiencia consciente[i] que es representado por una intensa actividad mental y un grado de agrado o desagrado. Alocuciones científicas se ha desviado a otras significaciones y no existe una definición con consenso. La emoción en ocasiones se entrelaza con la disposición[ii], el estado anímico, la motivación, la personalidad y el temperamento. En algunas teorías la cognición[iii] es un aspecto considerable de la emoción. Estas actúan primitivamente sobre las emociones ellos son sentimientos podría parecer como si ellos son no pensados, no obstante, proceso mental son esenciales todavía particularmente en la interpretación de eventos. Como, por ejemplo, la realización de nuestras convicciones que somos en una situación peligrosa y la excitación siguiente del sistema nervioso de nuestro cuerpo tales como latidos rápidos de corazón y la respiración, sudoración, tensión muscular es integral a la experiencia de nuestro sentimiento de miedo. Otras teorías, sin embargo, reclamando que la emoción es separada de y podría anteceder cognición.

Notas

[i] La consciencia es una cualidad o estado de la consciencia o de ser conscientes de una alguna cosa u objeto uno mismo. Se ha definido como: sensibilidad, la conciencia, la subjetividad, la capacidad de experimentar o sentir, la vigilia, que tiene un sentido de la individualidad, y el sistema de control ejecutivo de la mente. Filósofos occidentales desde la época de John Locke y René Descartes se han esforzado por entender la naturaleza de la conciencia y precisar sus propiedades esenciales.

[ii] Es un hábito artificial, una preparación, un estado de disponibilidad o una tendencia a actuar de una manera determinada que pudiera ser aprendida.

[iii] La acción mental o proceso de adquisición de conocimiento y la comprensión a través del pensamiento, la experiencia y los sentidos.

Dios les bendiga

Emociones 2016©